Nuestros Planes

A medida que su negocio crece, Solución Total 360° esta aquí para ofrecerle exactamente lo que necesita.

PERSONAS JURÍDICAS

Empresas start-ups y pymes, en muchos casos emprendedoras, que requieren no tener costos fijos para poder crecer y llegar a punto de equilibrio, que les permita empezar a absorber los costos fijos que necesarios para seguir creciendo.

PERSONAS FÍSICAS

Empresas unipersonales (comercios o empresa) que no requieren para funcionar una estructura grande y quieren prescindir de la misma, o no pueden costearla.

Otras tareas o servicios no incluidos

  • Costo de guardado de la documentación superior a un año de la fecha de cierre de ejercicio contable.
  • Atención de inspecciones o requerimientos que superen las dos horas salvo que este expresamente incluido en el plan. En dicho caso se facturará aparte al valor hora que fije el estudio en base a la categoría de profesional que requiera la inspección.
  • Honorarios de terceros profesionales que estén involucrados en determinados procesos. Se presupuestara antes de iniciar las tareas.
  • Cadetería, cuando no esté expresamente incluido en el plan contratado.
  • Certificaciones contables
  • Preparación de informes para solicitud de exenciones impositivas o regímenes de devolución de impuestos. (Ej. Por exportaciones)
  • Planes de facilidades de pago que se soliciten a demanda y que no estén expresamente incluido en el plan contratado.

PERSONAS JURÍDICAS

Planes para Personas Jurídicas

PLAN INICIAL

Servicios básicos incluidos. Para empresas sin movimiento o con muy poco movimiento.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
Área Societaria
  • Régimen de información de participaciones societarias RG 3293 (Reg. De inf. cada vez que se modifique la estructura societaria)
Área de Gestión
  • Set up inicial para nuevas sociedades, coordinación con la escribanía y abogados para su creación*
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*
Tareas a realizar en forma anual
  • Cierre de Balance Anual.
  • Firma del Balance Anual e Informe de Auditoría. Emisión de los estados contables
  • Confección y Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias de la Sociedad.
  • Confección y Transcripción de Actas de directorio.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada Responsable sustituto de Bienes Personales.
  • Liquidación de la tasa de justicia.
  • Confección y Presentación de la información solicitada en el Formulario 657-(Resolución
  • General DGI 4120-Integrantes de la Sociedad).
  • Presentación de la información requerida por la Inspección de Personas Jurídicas.

PLAN PLUS

Pensado fundamentalmente para empresa en marcha.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al
  • Valor Agregado. (IVA)
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
  • Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
  • Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
Área Laboral
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al
  • Valor Agregado. (IVA)
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
  • Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
  • Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
Área Jurídica
  • Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
  • ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
  • Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
  • Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
  • Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
  • ABM del régimen online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
Área Contable
  • Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, pagos, cobros, impuestos, etc.)
  • Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente.
  • Control y asesoramiento del inventario de bienes de cambio y bienes de uso.
  • Análisis de cuentas (Proveedores, clientes, etc.) y su conciliación en forma mensual. – en forma anual-
  • Conciliación de cuentas corrientes bancarias en forma mensual. – en forma anual-
  • Cierre de contabilidad y confección de balance de sumas y saldos en forma mensual.- en forma anual-
  • Control de pagos de cargas fiscales y sociales. – en forma anual-
Área Societaria
  • Régimen de información de participaciones societarias RG 3293 (Reg. De inf. cada vez que se modifique la estructura societaria).
  • Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de directorio periódicas.- en forma anual-
  • Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de Asamblea periódicas. – en forma anual-
  • Asesoramiento y confección del libro registro de accionistas periódicas o similar – en forma anual-
  • Asesoramiento y confección del libro de asistencia de accionistas a asamblea o similar. – en forma anual-
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
Área de Gestión
  • Set up inicial para nuevas sociedades, coordinación con la escribanía y abogados para su creación*
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*
Tareas a realizar en forma anual
  • Cierre de Balance Anual.
  • Firma del Balance Anual e Informe de Auditoría. Emisión de los estados contables.
  • Confección y Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias de la Sociedad.
  • Confección y Transcripción de Actas de directorio.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada Responsable sustituto de Bienes Personales.
  • Liquidación de la tasa de justicia.
  • Confección y Presentación de la información solicitada en el Formulario 657-(Resolución General DGI 4120-Integrantes de la Sociedad).
  • Presentación de la información requerida por la Inspección de Personas Jurídicas.
  • Asientos de Ajustes.
  • Análisis, conciliación y auditoría de Cuentas.
  • Determinación de los coeficientes anuales según convenio multilateral.
  • Confección y presentación de la declaración jurada de ganancia mínima presunta.

PLAN FULL

Pensado fundamentalmente para empresas en marcha, con altas necesidades de análisis parcializado de estados contables.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA).
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
  • Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
  • Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal.
  • Tax – Planning. Asesoramiento impositivo respecto del encuadramiento de la sociedad.
Área Laboral
  • Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
  • ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
  • Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.B1:B27.
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
  • Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
  • Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
  • Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
  • Emisión de adelantos de recibos de sueldos a los empleados de acuerdo a lo establecido en la ley 20744.
  • Análisis y Control de las distintas Obras Sociales.
  • Certificación de Hojas Móviles (No incluye el costo de la rubrica)
Área Contable
  • Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, pagos, cobros, impuestos,
    Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente.
  • Control y asesoramiento del inventario de bienes de cambio y bienes de uso.
  • Análisis de cuentas (Proveedores, clientes, etc.) y su conciliación en forma mensual.
  • Conciliación de cuentas corrientes bancarias en forma mensual.
  • Cierre de contabilidad y confección de balance de sumas y saldos en forma mensual.
  • Parametrización del Plan de Cuentas de acuerdo a las necesidades del cliente (por centro de Costos, por Área, etc.). Su constante actualización a través del (IVA Ventas, IVA Compras, Sueldos y Jornales, Diario, otros), su copiado y reposición a medida que se van agotando.
  • Conciliación de cupones de tarjetas de debito y crédito por lote y establecimiento.
Área Societaria
  • Regimen de información de participaciones societarias RG 3293 (Reg. De inf. cada vez que se modifique la estructura societaria)
  • Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de directorio periódicas.- en forma anual-
  • Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de Asamblea periódicas. – en forma anual-
  • Asesoramiento y confección del libro registro de accionistas periódicas o similar – en forma anual-
  • Asesoramiento y confección del libro de asistencia de accionistas a asamblea o similar. – en forma anual-
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
Área de Gestión
  • Set up inicial para nuevas sociedades, coordinación con la escribanía y abogados para su creación*.
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*.
  • Cadetería para el envío y retiro de la documentación de la empresa contable.
  • Envío de informes estandarizados en forma mensual o trimestral.
  • Envío de informes estandarizados en forma semestral o anual.
  • Reuniones con los Directivos de la empresa en frecuencia a determinar para analizar la marcha de la empresa y medidas a implementar.
  • Proyecciones impositivas y contables.
Tareas a realizar en forma anual
  • Cierre de Balance Anual.
  • Firma del Balance Anual e Informe de Auditoría. Emisión de los estados contables
  • Confección y Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias de la Sociedad.
  • Confección y Transcripción de Actas de directorio.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada Responsable sustituto de Bienes Personales.
  • Liquidación de la tasa de justicia.
  • Confección y Presentación de la información solicitada en el Formulario 657-(Resolución General DGI 4120-Integrantes de la Sociedad).
  • Presentación de la información requerida por la Inspección de Personas Jurídicas.
  • Asientos de Ajustes.
  • Análisis, conciliación y auditoría de Cuentas.
  • Determinación de los coeficientes anuales según convenio multilateral.
  • Confección y presentación de la declaración jurada de ganancia mínima presunta.
  • Verificación de los saldos contables con los saldos analíticos de cada área (Ventas, Compras, Stock y Fondos).

PLAN PREMIUM

Total adaptación a la pyme. Parametrización a medida del cliente.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en las áreas administrativo-contables.
  • Calculo y prácticas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA).
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
  • Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
  • Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal.
  • Tax – Planning. Asesoramiento impositivo respecto del encuadramiento de la sociedad.
  • Armado y presentación de planes de facilidades de pago impositivos en forma ilimitada.
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Área Laboral
  • Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
  • ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
  • Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.B1:B27.
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
  • Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
  • Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
  • Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área..
  • Emisión de adelantos de recibos de sueldos a los empleados de acuerdo a lo establecido en la ley 20744.
  • Análisis y Control de las distintas Obras Sociales.
  • Certificación de Hojas Móviles (No incluye el costo de la rubrica).
  • Armado y presentación de planes de facilidades de pago laborales en forma ilimitada.
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Área Contable
  • Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, pagos, cobros, impuestos,
    Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente
  • Control y asesoramiento del inventario de bienes de cambio y bienes de uso.
  • Análisis de cuentas (Proveedores, clientes, etc.) y su conciliación en forma mensual.
  • Conciliación de cuentas corrientes bancarias en forma mensual.
  • Cierre de contabilidad y confección de balance de sumas y saldos en forma mensual.
  • Parametrización del Plan de Cuentas de acuerdo a las necesidades del cliente (por centro de Costos, por Área, etc.). Su constante actualización a través del (IVA Ventas, IVA Compras, Sueldos y Jornales, Diario, otros), su copiado y reposición a medida que se van agotando.
  • Conciliación de cupones de tarjetas de debito y crédito por lote y establecimiento.
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Área Societaria
  • Régimen de información de participaciones societarias RG 3293 (Reg. De inf. cada vez que se modifique la estructura societaria).
  • Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de directorio periódicas.
  • Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de Asamblea periódicas.
  • Asesoramiento y confección del libro registro de accionistas periódicas o similar.
  • Asesoramiento y confección del libro de asistencia de accionistas a asamblea o similar.
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Área de Gestión
  • Set up inicial para nuevas sociedades, coordinación con la escribanía y abogados para su creación*.
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*.
  • Cadetería para el envío y retiro de la documentación de la empresa contable.
  • Envío de informes estandarizados en forma mensual o trimestral.
  • Envío de informes estandarizados en forma semestral o anual.
  • Reuniones con los Directivos de la empresa en frecuencia a determinar para analizar la marcha de la empresa y medidas a implementar.
  • Proyecciones impositivas y contables.
  • Envío de informes a medida con la frecuencia que requiera el cliente.
  • Controles operativos contables. (Arqueos de caja, etc.).
  • Gestiones en entidades bancarias y financieras. Análisis de instrumentos de financiación y asesoramiento.
  • Control operativo de la empresa (Emisión de cheques, emisión de facturas de ventas, cobros, pagos, imputaciones, etc.).
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Tareas a realizar en forma anual
  • Cierre de Balance Anual.
  • Firma del Balance Anual e Informe de Auditoría. Emisión de los estados contables
  • Confección y Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias de la Sociedad.
  • Confección y Transcripción de Actas de directorio.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada Responsable sustituto de Bienes Personales.
  • Liquidación de la tasa de justicia.
  • Confección y Presentación de la información solicitada en el Formulario 657-(Resolución General DGI 4120-Integrantes de la Sociedad).
  • Presentación de la información requerida por la Inspección de Personas Jurídicas.
  • Asientos de Ajustes.
  • Análisis, conciliación y auditoría de Cuentas.
  • Determinación de los coeficientes anuales según convenio multilateral.
  • Confección y presentación de la declaración jurada de ganancia mínima presunta.
  • Verificación de los saldos contables con los saldos analíticos de cada área (Ventas, Compras, Stock y Fondos).

* Se presupuestaran en forma separada, ya que incluye servicios prestados por terceros

PERSONAS Físicas

Planes para Personas Físicas

PLAN INICIAL

Servicios basicos incluidos. Para personas sin movimiento.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
Área de Gestión
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*

PLAN PLUS

Pensado fundamentalmente para personas con actividad normal.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
Área Laboral
  • Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones,
  • Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
  • ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
  • Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
  • Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
  • Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
  • ABM del régimen online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
Área Contable
  • Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, impuestos, etc.)
  • Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente
  • Control de pagos de cargas fiscales y sociales. – en forma anual-
Área de Gestión
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*

PLAN FULL

Pensado fundamentalmente para actividades en marcha, con necesidades de análisis  puntuales o alto volumen de operaciones.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
  • Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
  • Tax – Planning. Asesoramiento impositivo respecto del encuadramiento de la sociedad
Área Laboral
  • Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
  • ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
  • Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.B1:B27.
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
  • Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
  • Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
  • Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
  • Emisión de adelantos de recibos de sueldos a los empleados de acuerdo a lo establecido en la ley 20744.
  • Análisis y Control de las distintas Obras Sociales.
  • Certificación de Hojas Móviles (No incluye el costo de la rubrica)
Área Contable
  • Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, impuestos, etc.)
  • Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente
  • Control de pagos de cargas fiscales y sociales. – en forma anual-
  • Conciliación de cupones de tarjetas de debito y crédito por lote y establecimiento.
Área de Gestión
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*.
  • Cadetería para el envío y retiro de la documentación de la empresa contable.
  • Envío de informes estandarizados en forma semestral o anual.
  • Reuniones con el contribuyente en frecuencia a determinar para analizar la marcha de la empresa y medidas a implementar.
  • Proyecciones impositivas y contables.

PLAN PREMIUM

Total adaptación al cliente. Parametrización a medida del cliente.
Área Impositiva
  • Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en las áreas administrativo-contables.
  • Calculo y prácticas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
  • Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA).
  • Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
  • Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
  • Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal.
  • Tax – Planning. Asesoramiento impositivo respecto del encuadramiento de la sociedad.
  • Armado y presentación de planes de facilidades de pago impositivos en forma ilimitada.
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Área Laboral
  • Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
  • ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
  • Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.B1:B27.
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
  • Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
  • Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
  • Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
  • Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
  • Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área..
  • Emisión de adelantos de recibos de sueldos a los empleados de acuerdo a lo establecido en la ley 20744.
  • Análisis y Control de las distintas Obras Sociales.
  • Certificación de Hojas Móviles (No incluye el costo de la rubrica).
  • Armado y presentación de planes de facilidades de pago laborales en forma ilimitada.
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Área Contable
  • Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, pagos, cobros, impuestos,
    Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente
  • Control y asesoramiento del inventario de bienes de cambio y bienes de uso.
  • Análisis de cuentas (Proveedores, clientes, etc.) y su conciliación en forma mensual.
  • Conciliación de cuentas corrientes bancarias en forma mensual.
  • Cierre de contabilidad y confección de balance de sumas y saldos en forma mensual.
  • Parametrización del Plan de Cuentas de acuerdo a las necesidades del cliente (por centro de Costos, por Área, etc.). Su constante actualización a través del (IVA Ventas, IVA Compras, Sueldos y Jornales, Diario, otros), su copiado y reposición a medida que se van agotando.
  • Conciliación de cupones de tarjetas de debito y crédito por lote y establecimiento.
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Área de Gestión
  • Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*.
  • Cadetería para el envío y retiro de la documentación de la empresa contable.
  • Envío de informes estandarizados en forma mensual o trimestral.
  • Envío de informes estandarizados en forma semestral o anual.
  • Reuniones con los Directivos de la empresa en frecuencia a determinar para analizar la marcha de la empresa y medidas a implementar.
  • Proyecciones impositivas y contables.
  • Envío de informes a medida con la frecuencia que requiera el cliente.
  • Controles operativos contables. (Arqueos de caja, etc.).
  • Gestiones en entidades bancarias y financieras. Análisis de instrumentos de financiación y asesoramiento.
  • Control operativo de la empresa (Emisión de cheques, emisión de facturas de ventas, cobros, pagos, imputaciones, etc.).
  • Regímenes de información propios de la actividad, no incluidos en otros ítems.
Tareas a realizar en forma anual
  • Asientos de Ajustes.
  • Análisis, conciliación y auditoría de Cuentas.
  • Determinación de los coeficientes anuales según convenio multilateral.
  • Verificación de los saldos contables con los saldos analíticos de cada área (Ventas, Compras, Stock y Fondos).
  • DDJJ de impuesto a las ganancias
  • Determinacion de anticipos

* Se presupuestaran en forma separada, ya que incluye servicios prestados por terceros