Nuestros Planes
A medida que su negocio crece, Solución Total 360° esta aquí para ofrecerle exactamente lo que necesita.
PERSONAS JURÍDICAS
Empresas start-ups y pymes, en muchos casos emprendedoras, que requieren no tener costos fijos para poder crecer y llegar a punto de equilibrio, que les permita empezar a absorber los costos fijos que necesarios para seguir creciendo.
PERSONAS FÍSICAS
Empresas unipersonales (comercios o empresa) que no requieren para funcionar una estructura grande y quieren prescindir de la misma, o no pueden costearla.
Otras tareas o servicios no incluidos
- Costo de guardado de la documentación superior a un año de la fecha de cierre de ejercicio contable.
- Atención de inspecciones o requerimientos que superen las dos horas salvo que este expresamente incluido en el plan. En dicho caso se facturará aparte al valor hora que fije el estudio en base a la categoría de profesional que requiera la inspección.
- Honorarios de terceros profesionales que estén involucrados en determinados procesos. Se presupuestara antes de iniciar las tareas.
- Cadetería, cuando no esté expresamente incluido en el plan contratado.
- Certificaciones contables
- Preparación de informes para solicitud de exenciones impositivas o regímenes de devolución de impuestos. (Ej. Por exportaciones)
- Planes de facilidades de pago que se soliciten a demanda y que no estén expresamente incluido en el plan contratado.
PERSONAS JURÍDICAS
Planes para Personas Jurídicas
PLAN INICIAL
Servicios básicos incluidos. Para empresas sin movimiento o con muy poco movimiento.
Área Impositiva
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
- Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
- Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
- Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
Área Societaria
- Régimen de información de participaciones societarias RG 3293 (Reg. De inf. cada vez que se modifique la estructura societaria)
Área de Gestión
- Set up inicial para nuevas sociedades, coordinación con la escribanía y abogados para su creación*
- Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*
Tareas a realizar en forma anual
- Cierre de Balance Anual.
- Firma del Balance Anual e Informe de Auditoría. Emisión de los estados contables
- Confección y Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias de la Sociedad.
- Confección y Transcripción de Actas de directorio.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada Responsable sustituto de Bienes Personales.
- Liquidación de la tasa de justicia.
- Confección y Presentación de la información solicitada en el Formulario 657-(Resolución
- General DGI 4120-Integrantes de la Sociedad).
- Presentación de la información requerida por la Inspección de Personas Jurídicas.
PLAN PLUS
Pensado fundamentalmente para empresa en marcha.
Área Impositiva
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
- Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
- Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al
- Valor Agregado. (IVA)
- Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
- Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
- Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
Área Laboral
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
- Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
- Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al
- Valor Agregado. (IVA)
- Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
- Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
- Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
Área Jurídica
- Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
- ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
- Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
- Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
- Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
- ABM del régimen online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
Área Contable
- Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, pagos, cobros, impuestos, etc.)
- Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente.
- Control y asesoramiento del inventario de bienes de cambio y bienes de uso.
- Análisis de cuentas (Proveedores, clientes, etc.) y su conciliación en forma mensual. – en forma anual-
- Conciliación de cuentas corrientes bancarias en forma mensual. – en forma anual-
- Cierre de contabilidad y confección de balance de sumas y saldos en forma mensual.- en forma anual-
- Control de pagos de cargas fiscales y sociales. – en forma anual-
Área Societaria
- Régimen de información de participaciones societarias RG 3293 (Reg. De inf. cada vez que se modifique la estructura societaria).
- Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de directorio periódicas.- en forma anual-
- Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de Asamblea periódicas. – en forma anual-
- Asesoramiento y confección del libro registro de accionistas periódicas o similar – en forma anual-
- Asesoramiento y confección del libro de asistencia de accionistas a asamblea o similar. – en forma anual-
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
Área de Gestión
- Set up inicial para nuevas sociedades, coordinación con la escribanía y abogados para su creación*
- Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*
Tareas a realizar en forma anual
- Cierre de Balance Anual.
- Firma del Balance Anual e Informe de Auditoría. Emisión de los estados contables.
- Confección y Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias de la Sociedad.
- Confección y Transcripción de Actas de directorio.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada Responsable sustituto de Bienes Personales.
- Liquidación de la tasa de justicia.
- Confección y Presentación de la información solicitada en el Formulario 657-(Resolución General DGI 4120-Integrantes de la Sociedad).
- Presentación de la información requerida por la Inspección de Personas Jurídicas.
- Asientos de Ajustes.
- Análisis, conciliación y auditoría de Cuentas.
- Determinación de los coeficientes anuales según convenio multilateral.
- Confección y presentación de la declaración jurada de ganancia mínima presunta.
PLAN FULL
Pensado fundamentalmente para empresas en marcha, con altas necesidades de análisis parcializado de estados contables.
Área Impositiva
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
- Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
- Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA).
- Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral).
- Confección y liquidación de los anticipos mensuales del Impuesto a las Ganancias de la Empresa.
- Confección y liquidación de los anticipos del impuesto a las ganancias mínima presunta.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal.
- Tax – Planning. Asesoramiento impositivo respecto del encuadramiento de la sociedad.
Área Laboral
- Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
- ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
- Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.B1:B27.
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
- Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
- Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
- Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
- Emisión de adelantos de recibos de sueldos a los empleados de acuerdo a lo establecido en la ley 20744.
- Análisis y Control de las distintas Obras Sociales.
- Certificación de Hojas Móviles (No incluye el costo de la rubrica)
Área Contable
- Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, pagos, cobros, impuestos,
Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente. - Control y asesoramiento del inventario de bienes de cambio y bienes de uso.
- Análisis de cuentas (Proveedores, clientes, etc.) y su conciliación en forma mensual.
- Conciliación de cuentas corrientes bancarias en forma mensual.
- Cierre de contabilidad y confección de balance de sumas y saldos en forma mensual.
- Parametrización del Plan de Cuentas de acuerdo a las necesidades del cliente (por centro de Costos, por Área, etc.). Su constante actualización a través del (IVA Ventas, IVA Compras, Sueldos y Jornales, Diario, otros), su copiado y reposición a medida que se van agotando.
- Conciliación de cupones de tarjetas de debito y crédito por lote y establecimiento.
Área Societaria
- Regimen de información de participaciones societarias RG 3293 (Reg. De inf. cada vez que se modifique la estructura societaria)
- Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de directorio periódicas.- en forma anual-
- Asesoramiento, confección y Transcripción de las Actas de Asamblea periódicas. – en forma anual-
- Asesoramiento y confección del libro registro de accionistas periódicas o similar – en forma anual-
- Asesoramiento y confección del libro de asistencia de accionistas a asamblea o similar. – en forma anual-
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
Área de Gestión
- Set up inicial para nuevas sociedades, coordinación con la escribanía y abogados para su creación*.
- Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*.
- Cadetería para el envío y retiro de la documentación de la empresa contable.
- Envío de informes estandarizados en forma mensual o trimestral.
- Envío de informes estandarizados en forma semestral o anual.
- Reuniones con los Directivos de la empresa en frecuencia a determinar para analizar la marcha de la empresa y medidas a implementar.
- Proyecciones impositivas y contables.
Tareas a realizar en forma anual
- Cierre de Balance Anual.
- Firma del Balance Anual e Informe de Auditoría. Emisión de los estados contables
- Confección y Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias de la Sociedad.
- Confección y Transcripción de Actas de directorio.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada Responsable sustituto de Bienes Personales.
- Liquidación de la tasa de justicia.
- Confección y Presentación de la información solicitada en el Formulario 657-(Resolución General DGI 4120-Integrantes de la Sociedad).
- Presentación de la información requerida por la Inspección de Personas Jurídicas.
- Asientos de Ajustes.
- Análisis, conciliación y auditoría de Cuentas.
- Determinación de los coeficientes anuales según convenio multilateral.
- Confección y presentación de la declaración jurada de ganancia mínima presunta.
- Verificación de los saldos contables con los saldos analíticos de cada área (Ventas, Compras, Stock y Fondos).
* Se presupuestaran en forma separada, ya que incluye servicios prestados por terceros
PERSONAS Físicas
Planes para Personas Físicas
PLAN INICIAL
Servicios basicos incluidos. Para personas sin movimiento.
Área Impositiva
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
- Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
- Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
- Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
Área de Gestión
- Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*
PLAN PLUS
Pensado fundamentalmente para personas con actividad normal.
Área Impositiva
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
- Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
- Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
- Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
- Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
Área Laboral
- Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones,
- Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
- ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
- Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
- Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
- Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
- ABM del régimen online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
Área Contable
- Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, impuestos, etc.)
- Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente
- Control de pagos de cargas fiscales y sociales. – en forma anual-
Área de Gestión
- Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*
PLAN FULL
Pensado fundamentalmente para actividades en marcha, con necesidades de análisis puntuales o alto volumen de operaciones.
Área Impositiva
- Asesoramiento general sobre problemas y actualizaciones que surgieran en esta área.
- Calculo y practicas de las retenciones de impuesto de los distintos regímenes.
- Liquidación y confección de la Declaración Jurada (DDJJ) en forma mensual del Impuesto al Valor Agregado. (IVA)
- Liquidación del Impuesto a los Ingresos Brutos (Local o Convenio Multilateral)
- Confección y presentación de la Declaración Jurada por Retenciones. (SICORE – AFIP) en forma quincenal
- Tax – Planning. Asesoramiento impositivo respecto del encuadramiento de la sociedad
Área Laboral
- Relevamiento de datos con el fin de efectuar Liquidación de Sueldos, Vacaciones, Aguinaldos, Indemnizaciones, etc.
- ABM en los registros de la AFIP de los empleados / Obreros de la empresa.
- Confección de Recibos de Sueldos, Libro de Sueldos y Jornales (Ley 20744) y Planillas de Sueldos.B1:B27.
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales. (Formulario 931 – AFIP).
- Confección de la Declaración Jurada Mensual de Cargas Sociales de los distintos organismos.
- Confección y presentación de la Declaración Jurada de Retenciones. (SICORE –AFIP).
- Confección de las Planillas de Certificación de Servicios y Remuneraciones del personal.
- Liquidación del formulario 649 referente a los empleados en el impuesto a las ganancias.
- Asesoramiento general sobre problemas y nuevas Resoluciones que surgen en esta área.
- Emisión de adelantos de recibos de sueldos a los empleados de acuerdo a lo establecido en la ley 20744.
- Análisis y Control de las distintas Obras Sociales.
- Certificación de Hojas Móviles (No incluye el costo de la rubrica)
Área Contable
- Registraciones contables de todos los comprobantes que genera la empresa en su operatoria diaria. (Facturas de compras y ventas, impuestos, etc.)
- Confección de los Libros Contables de acuerdo a la Normativa vigente
- Control de pagos de cargas fiscales y sociales. – en forma anual-
- Conciliación de cupones de tarjetas de debito y crédito por lote y establecimiento.
Área de Gestión
- Inscripción en organismos de contralor y puesta en marcha para operar*.
- Cadetería para el envío y retiro de la documentación de la empresa contable.
- Envío de informes estandarizados en forma semestral o anual.
- Reuniones con el contribuyente en frecuencia a determinar para analizar la marcha de la empresa y medidas a implementar.
- Proyecciones impositivas y contables.
* Se presupuestaran en forma separada, ya que incluye servicios prestados por terceros